Cómo distinguir la batería de ión de litio del teléfono móvil y la batería de ión de litio del poder

December 1, 2020

Cómo distinguir la batería de ión de litio del teléfono móvil y la batería de ión de litio del poder

 

Las baterías de ión de litio 1 parecen diferentes. Las baterías de ión de litio en los teléfonos móviles son generalmente baterías suave-llenas del polímero, mientras que las baterías de ión de litio usadas en vehículos eléctricos son las baterías muy raramente suave-llenas del polímero, que son baterías cuadradas cilíndricas o del metal de la cáscara.


2 baterías de litio de uso general en teléfonos móviles con diversas materias primas pertenecen a las baterías de ión de litio del polímero, y las baterías de ión de litio para los coches de batería utilizan generalmente las baterías de ión de litio ternarias.


3 los tiempos de la carga y de descarga son diferentes. Se ha dicho antes que de ése las baterías de ión de litio en teléfonos móviles pertenecen a las baterías de almacenamiento de energía, así que los tiempos de descarga serán relativamente pequeños. Generalmente, la carga y los tiempos de descarga de las baterías de coche de batería son 3C, y algo es probable ser más alta.


4 métodos de la carga de batería son diferentes. Las baterías de ión de litio de hoy del teléfono móvil pueden rápido-ser cargadas. Apenas mientras que es dijo a menudo en anuncios que la batería está cargada por cinco minutos y la llamada de voz es 2 horas, puede ser dicho que la tecnología de rápido-carga de la batería de ión de litio del teléfono móvil ha sido de largo perfecta, pero el coche de batería la tecnología de carga rápida de la batería de litio es todavía no maduro en esta etapa, y también tiene ciertos riesgos. Por lo tanto, no crea temporalmente en la tecnología de carga rápida de vehículos eléctricos puros.


Pero también habrá algunas tiendas falsas e inferiores que utilizan las baterías recargables del consumidor para los sistemas del almacenamiento de energía, que es una cosa muy aventurada, así que al elegir las baterías de litio, usted todavía tiene que elegir tiendas confiables.